X

CELEBRACIÓN DEL BLOQUE

Los senadores rodriguezaístas despidieron el año con Cristina Kirchner y el bloque del Frente de Todos

El hermano del gobernador Alberto Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo cenaron con la vicepresidenta.

Foto Twitter Bloque Frente de Todos
Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo cerraron el año celebrando con Cristina Kirchner y el bloque.
Actualizada: 31/12/2021 13:03
PUBLICIDAD

Los puntanos formaron parte de la cena de cierre de año con la vicepresidenta Cristina Kirchner  y los los senadores del bloque del Frente de Todos en el restaurante del Museo Evita.

La celebración tuvo lugar anoche después de la polémica sesión signada por denuncias de Juntos por el Cambio en la que el Senado sancionó reformas a la Ley de Bienes Personales.

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo están en la foto que Cristina y los senadores posan sonriendo. La imagen en la que varios hacen el simbólico saludo de los dedos en “V” fue tomada en la entrada del histórico edificio y publicada en la cuenta del bloque. Ninguno de los puntanos hizo alusión a la comida que compartieron con la jefa del Frente de Todos.

Durante el brindis, la vicepresidenta destacó "la dinámica del intenso trabajo desarrollado por el Senado durante los últimos dos años".

Cristina no cierra el año de la manera que esperaba. Por la derrota en las elecciones perdió el quórum en la Cámara Alta.

Los dos senadores rodriguezaístas confirman su pertenece al bloque de la vicepresidenta que tiene como principal referente aliado en San Luis al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR