X

Encontraron muerta a Angela Kukawski, la mánager de las Kardashian

La empresaria de 55 años estaba desaparecidad desde el 22 de diciembre. La policía de Los Angeles caratuló la causa como un femicidio.

Angela Kukawski se desempeñaba como mánager de figuras como las Kardashian y Nicki Minaj.
Actualizada: 31/12/2021 16:56
PUBLICIDAD

Una dura noticia sacude a las celebrities de Estados Unidos. La empresaria Angela Kukawski, quien se desempeñaba como mánager de figuras como las Kardashian y Nicki Minaj, fue encontrada muerta. Según trascendió, estaba reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre y la división de Homicidios de Los Ángeles caratuló el caso como feminicidio.

Kukawski, que vivía en Sherman Oaks fue encontrada dentro del baúl de su auto en Simi Valley. Hasta el momento, el principal sospechoso es Jason Barker (49), su novio, quien fue detenido por la policía y está siendo investigado por asesinato y tortura, ya que  los investigadores creen que la mató en su casa y la trasladó en su automóvil para descartar el cuerpo.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, confirmó que la mujer sufrió un traumatismo contundente, heridas cortantes y estrangulamiento. Baker se encuentra en la cárcel de Van Nuys, bajo custodia, y se le impuso una fianza de US$ 3 millones. Está previsto que declare ante el tribunal el próximo 12 de enero.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", manifestó la familia Kardashian-Jenner en un comunicado que envió a la cadena CNN. "La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", agregaron.

Por su parte, la cantante Nicki Minaj se expresó en las redes sociales. "La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz", escribió en sus historias de Instagram. Y el rapero Offset publicó: "Descansa en paz. Angie eras un amor y me ayudaste tanto. Hablé contigo todas las semanas. No lo creo (sic) la oración de SMH a tu alma". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR