X

Balacera en Año Nuevo en La Matanza: acribillaron a una joven de 22 años e hirieron a 5 personas

Dos hombres se bajaron de una moto y abrieron fuego contra al menos 30 personas que celebraban en la calle. Se desconoce el motivo de la agresión.

Sucedió en pleno brindis de fin de año.
Actualizada: 01/01/2022 17:52
PUBLICIDAD

Una joven de 22 años fue asesinada a tiros en la madrugada de este sábado en una fiesta de Año Nuevo en La Tablada, partido de La Matanza.

Dos hombres a bordo de una moto irrumpieron e iniciaron un tiroteo en el que también resultaron heridas 5 personas, entre ellas una menor de edad.

El hecho sucedió esta madrugada en pleno brindis de unas 30 personas, que despedían el año y habían organizado una celebración en la calle.

Según detallaron fuentes policiales y judiciales a Télam, ocurrió frente a una casa en Lambaré y Alberti, en la zona oeste del conurbano.

La chica asesinada fue identificada como Madelein Montserrat Noguera y su cuerpo se encuentra ahora en la morgue judicial, a la espera de la autopsia correspondiente.

Según los voceros, entre las personas baleadas hay una nena de 11 años, que está internada fuera de peligro. También recibió un disparo una hermana de la menor y otras tres personas del grupo de la celebración.

Si bien todavía no está confirmado, otra de las heridas sería la madre de la joven asesinada.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido, pero las fuentes judiciales indicaron que la balacera se dio en el contexto de una discusión previa entre los que estaban festejando y las personas que llegaron en una moto de color negra.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para dar con los dos sospechosos, que todavía no fueron detenidos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR