X

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en crisis: borraron fotos juntos y pasaron Año Nuevo separados

La pareja estaría atravesando un quiebre. En las últimas horas se dieron a conocer las pruebas de la separación.

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están separados.
Actualizada: 01/01/2022 21:18
PUBLICIDAD

La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvo altos y bajos desde sus inicios. Aunque primero eran buenos amigos, cada vez pudimos ver más acercamientos amorosos entre ellos.

Luego de que blanquearan su relación con un viaje romántico al Sur, pudimos verlos protagonizar algunos distanciamientos y peleas. Al parecer, en las últimas horas las cosas no estarían del todo bien entre ellos.

¿Se acabó el amor? Las pruebas que señalan la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Estos días pudimos ver varios posteos enigmáticos de parte de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. La llegada de Año Nuevo los encontró separados: mientras él salía en Miami con sus amigos y borraba todas las fotos de la pareja, ella desactivó su cuenta de Instagram.

Año Nuevo separados: una de las pruebas de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La cuenta @Chusmeteando1 hizo un repaso por todos los indicios del final de la relación. Desde el hecho que él haya eliminado las postales de su cuenta, hasta el sorpresivo abandono de Gianinna de la red social.

Daniel Osvaldo borró las fotos con Gianinna Maradona.

Incluso en Twitter un usuario contó que había visto a Osvaldo peleando en una fiesta. “Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche de Miami”, escribió @RodrigoFassi7.

Un testigo aseguró ver a Daniel Osvaldo en una pelea en Miami.

Lejos de sumarse a la polémica con sus usuales posteos con doble sentido, Gianinna dio un paso al costado y decidió desactivar su cuenta de Instagram. Por lo pronto, y alejada de las redes, mantiene el silencio sobre su actual situación amorosa.

Gianinna Maradona suspendió su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo le habría propuesto casamiento a Gianinna Maradona

La sorpresiva ruptura se da luego de un supuesto pedido de casamiento. Es que a finales de diciembre había trascendido la noticia de que la pareja estaba pensando en dar el gran paso.

Según informó el diario Clarín, la propuesta habría sido durante una cena que compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del conurbano bonaerense. La hija del 10 habría aceptado sin dudarlo.

El dato fue filtrado por algunas personas del restaurant y a esto se le sumó que la pareja habría empezado con la búsqueda de un salón. Un testigo incluso confirmó que Osvaldo ya está averiguando presupuestos para la fiesta después del civil.

El posteo de Daniel Osvaldo, con like de Gianinna Maradona, que alertó a sus seguidores de la versión sobre el casamiento.

Toda la situación se vió potenciada por un posteo que futbolista subió más tarde. En una cariñosa foto, que ahora borró de sus redes, los vemos abrazados y besándose.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR