X

Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por casos de coronavirus en los elencos

En la tercera ola de coronavirus que llego sin previo aviso tuvieron que bajar el telón varias obras en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, debido a contagios y contactos estrechos en los elencos.

Actualizada: 02/01/2022 12:33
PUBLICIDAD

La tercera ola de coronavirus viene arrasando sin freno, el aumento exponencial de casos de Covid-19 está afectando la popular temporada teatral de Villa Carlos Paz. Cuatro son las obras que tuvieron que suspenderse debido a contagios y contactos estrechos dentro del elenco, Una noche en el hotel, Sex viví tu experiencia, Cenamos en la Cama y Pulenta Blue son las afectadas.

Una noche en el hotel se estrenó el pasado 25 de diciembre en el Teatro del Lago de Carlos Paz, la nueva comedia de Pedro Alfonso que cuenta la historia de dos amigos, Julian y Rafa, que ante la falta de trabajo consiguen una importante entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Protagonizada por Pedro Alfonso, Cachete Sierra, Pachu Peña y Georgina Barbarossa.

En un comunicado oficial se dio a conocer la noticia: “Queremos comunicarles que se realizaron hisopados generales en la compañía de Una noche en el hotel ya que varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31. Lamentablemente los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19 por lo que se suspenden las funciones hasta el jueves 6 de enero inclusive, retomando la actividad viernes 7 de enero en el Teatro Del Lago, como indica el protocolo”.

La segunda obra suspendida es Sex viví tu propia experiencia que se estrenó el pasado 28 de diciembre en el Teatro Melos. Un conjuntos de diversos artistas mezclan y potencian un espectáculo con música, baile y teatro hablando de sexo, con Noeliz Marzol y Adabel Guerrero como las cabezas del gran elenco.

En un comunicado la productora expresó: “Se realizaron hisopados en todo el Teatro Melos (elenco, producción, personal del teatro y técnica) por prevención y al obtener varios resultados positivos asintomáticos para Covid-19 se decidió suspender las funciones de Sex, viví tu experiencia hasta el martes 4 de enero inclusive, retomando el miércoles 5 cuando se volverán a realizar hisopados tal como indica el protocolo”.

Siguiendo al caso de Cenamos en la cama, obra protagonizada por Germán Kraus, Graciela Pal, Mimí Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor Marcasoli, remarcaron: “Les informamos que debido a un contacto estrecho en la obra Cenemos en la cama, la producción, decidió, por precaución y seguridad de todos, retomar las funciones el martes 4 de enero”.

Una comedia del autor francés Marc Camoletti, autor de éxitos como Boeing Boeing, cuenta la historia de Bernardo y Jacqueline, un matrimonio con una convivencia idílica. Una mañana, ella descubre que Bernardo la engaña con su mejor amiga, ante lo cual arma un plan de venganza que se llevará a cabo en medio de disparatadas situaciones donde nada saldrá como está previsto.

Finalmente, Pulenta Blue, en el Teatro Zorba, debió suspender su presentación del 4 de enero la cual se postergó al 11 del mismo mes. “Dicen que cada comienzo de año hay que dejar atrás todo lo negativo y ponerle a la vida actitud positiva. Quiero contarles que he comenzado el 2022 con actitud positiva, pensamientos positivos, anhelos positivos y con un hisopado positivo. O sea, me pesqué el bicho”, anunció Andres Gómez en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR