X

Video: así se escapaba el conductor que atropelló a ciclistas y mató a un mujer en los bosques de Palermo

El conductor intentó escapar del lugar mientras estaban los heridos en el piso. Minutos después lo detuvieron en Avellaneda.

El autor del hecho fue identificado como Juan Carlos Olaya González.
Actualizada: 02/01/2022 22:19
PUBLICIDAD

En las últimas horas un joven atropelló a cinco ciclistas que se encontraban circulando en los Bosques de Palermo, hecho del cual terminó muriendo una de las mujeres que se encontraba herida de gravedad. Minutos después del trágico desenlace, el conductor del auto se dio a la fuga y se compartió un video el cual muestra el momento exacto en el que se escapa e intenta ser detenido por las personas del lugar.

Este material fue grabado por uno de los testigos del hecho y se ve cómo las personas que iban dentro del auto intentan sacar sus pertenencias para irse. Horas después, se confirmó que una de las víctimas falleció a causa de las heridas que sufrió. Se trata de una mujer de 62 años llamada Marcela Bimonte.

En el video se ve como el joven de 32 años baja de forma muy tranquila del auto e intenta sacar sus pertenencias del habitáculo destruido y también del baúl. Luego de esto, se dio a la fuga mientras que sus acompañantes quedaron demoradas por la Policía. Las imágenes también muestran cómo las personas que transitaban el lugar intentan ayudar a los heridos.

Mientras el conductor agarraba sus pertenencias, se escucha la voz de las persona que está filmando que dice: “¡¡No se van… ehh!!”. “Ahí le voy a pedir a la policía…”, exclamó. A pesar de las advertencias el joven agarró su mochila y se dio a la fuga. Al notar que el joven se estaba escapando, el testigo comenzó a gritar de forma desesperada: “Flaco…flaco…flaco; ¡vení para acá!”.

El hombre ya se encuentra detenido.

La camioneta con la que se fugó el detenido.

El autor del hecho fue identificado como Juan Carlos Olaya González. Es argentino y tiene 32 años. Luego que se diera a la fuga fue interceptado por agentes de la Policía en Avellaneda encima de una camioneta Jeep, de color negra y con patente IED 733.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR