X

Por la situación sanitaria, suspenden la Vuelta a San Juan "en su carácter internacional"

Hasta el momento, la competencia se llevará a cabo con equipos nacionales, aunque la realización permanece en análisis por el aumento de casos de coronavirus.

La competencia queda solo para participantes locales.
Actualizada: 03/01/2022 16:36
PUBLICIDAD

Los organizadores de la Vuelta a San Juan anunciaron este lunes la suspensión de la carrera que estaba prevista del 30 de enero al 6 de febrero en Argentina "en su caraácter internacional", a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus, por lo que hasta el momento se llevaría a cabo solo con equipos nacionales.

"Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referido al COVID-19, con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional", indicó un comunicado oficial.

En ese sentido, añadió que "se continuará analizando la realización de la competencia con carácter nacional, con los protocolos sanitarios y promoviendo los cuidados necesarios para que el evento sea seguro".

"En el caso que se realicen nuevos anuncios, cada reporte se informará, en su debido momento, también a través de nuestro sitio web oficial", cerró el escrito que confirmó la ausencia de equipos internacionales en la competencia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR