X

Tras su contacto con Messi, Los Palmeras se hisoparon y comunicaron los resultados en las redes

La banda santafesina de cumbia había estado con el capitán argentino durante los últimos días del año, y luego La Pulga dio positivo de Covid-19.

Los Palmeras y Lionel Messi.
Actualizada: 03/01/2022 20:15
PUBLICIDAD

Los Palmeras dieron a conocer y compartieron con todos sus seguidores los resultados de sus hisopados, luego de haber estado junto a Lionel Messi durante los últimos días del año. El capitán argentino anunció que se contagió de Covid-19 el pasado domingo por la mañana y eso generó muchas dudas entre la banda santafesina al ser contacto estrecho de La Pulga.

Luego de enterarse, todos los integrantes del conjunto tropical se fuero a realizar el respectivo hisopado, y luego publicaron el resultado en sus redes sociales. Sus seguidores estuvieron varias horas preocupados, hasta que por fin la cuenta oficial de Los Palmeras en Twitter informó que todos habían arrojado un resultado negativo en el test de antígeno.

"Todos nuestros hisopados negativos, para algunos amigos que se preocuparon por nosotros …", fue el mensaje que eligieron mandar a todos los fanáticos. Mientras que en el mundo del fútbol se mantienen en vilo por la salud del 10 argentino, que por ahora es muy buena y transcurre la enfermedad sin complicaciones.

Además, en la misma publicación postearon una foto del líder de la banda, Rubén Deicas, en donde se lo ve posando con su resultado negativo, para despejar las dudas de los más incrédulos. Durante el 2020, dos de los miembros del grupo santafesino habían dado positivo de coronavirus, por lo que el resto estuvo aislado y durante 14 días sin poder tocar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR