X

SEGUIRÁN POR OTRAS ZONAS

Estos son los barrios que comenzarán a recibir en sus boletas de Edesal las tasas municipales

Este lunes la Municipalidad anunció que cedió el cobro de servicios a la empresa. La medida se extenderá hasta alcanzar a unos 13 mil contribuyentes.

Barrio Mirador del Cerro 3.
Actualizada: 03/01/2022 22:44
PUBLICIDAD

El pacto que firmó el intendente Sergio Tamayo con Edesal en septiembre de 2020, se hizo oficial hoy. A partir de enero los vecinos de la ciudad de San Luis comenzarán a recibir con la boleta de la luz las tasas de los servicios municipales.

El convenio con la compañía eléctrica comenzará a aplicarse “ya” mediante un esquema de “zonificación”, según explicaron hoy funcionarios municipales en una conferencia de prensa.

Detallaron que a partir del ordenamiento de datos (que comenzaron el año pasado) se establecieron dos zonas de la ciudad (al norte y al sur) para comenzar la recaudación con el nuevo sistema.

Parque Industrial.

Se trata de los siguientes barrios y sectores: Alto Las Lomas, APTS Los Sauces, Bajo Chico, Bancarios, Barrancas Coloradas, Carlos M. Cafferata, Centro, Cerros del Sol, El Progreso, Esperanza I, Julio Roca, Las Lajas, Los Quebrachos; Mirador del Cerro 1, Mirador del Cerro 2, Mirador del Cerro 3, Pinar del Norte, Portal de la Aguada, Residencial (Juan David Castellani), Solares del Norte, Terranova, Universitario, Parque Industrial Norte. Además: Parque Industrial Sur y Parque Industrial Ruta 3.

Barrio Universitario.

Los vecinos recibirán la boleta de la luz con los siguientes conceptos agregados: alumbrado, barrido y limpieza, agua (con medidor o canon fijo) y cloacas. Las tasas llegarán con el incremento fijado en la tarifaria 2022, y el sistema facturará montos de “ahora en adelante”, con los intereses por mora. Las deudas de meses anteriores no estarán incluidas y quienes deseen regularizar deben gestionarlo en cualquier centro de atención al vecino.
El plan de la gestión de Tamayo es llegar a los 13 mil contribuyentes.

Barrio Los Quebrachos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR