X

Quiso saltar el molinete del subte, se partió el cuello y murió

El joven perdió el equilibrio cuando trataba de saltar el molinete del subte y quedó tendido en el piso. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Imágenes sensibles.

La víctima fue identificada como Christopher De la Cruz.
Actualizada: 04/01/2022 11:23
PUBLICIDAD

Un joven perdió el equilibrio mientras trataba de saltar el molinete de entrada al subte y falleció tras impactar contra el suelo y partirse el cuello. El horroroso hecho sucedió en Nueva York y quedó registrado por una cámara de seguridad.

La víctima fue identificada como Christopher De la Cruz, un joven de 28 años de origen latino que el último domingo, alrededor de las 6:35 estaba a punto de ingresar a la zona de andenes en la estación de Forest Hills-71st de Queens.

Viendo que no había nadie más en la zona, decidió ingresar al subte sin pagar y quiso saltar los molinetes. Una cámara grabó cómo, luego de su primer intento, quedó en estado de desorientación y con problemas de equilibrio. Hasta el momento no trascendió si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De la Cruz trató de pasar nuevamente por otro de los puntos de ingreso en reiteradas ocasiones, hasta que en una de ellas perdió el equilibrio y cayó hacia adelante sin llegar a estirar los brazos para proteger su cabeza del impacto contra el suelo.

La secuencia del video finalizo con el joven tirado en el suelo, con su cuerpo hacia arriba y el cuello torcido hacia abajo. Las imágenes fueron difundidas por la prensa local, que informó que unos minutos más tarde un grupo de policías lo encontró inconsciente. A pesar de que llamaron urgentemente a los médicos, los profesionales no pudieron salvarle la vida y constataron su muerte.

El boleto del subte tiene un valor de 2,75 dólares y, según cifras oficiales, alrededor de uno de cada ocho pasajeros salta los molinetes para no pagar la tarifa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR