X

El guardaespaldas de Wanda Nara le confesó su amor: “Quién no se enamoraría”

Agustín Longueira fue entrevistado en televisión y habló a corazón abierto sobre su relación con Wanda Nara. A su vez reveló algunos detalles sobre su trabajo como guardaespaldas.

Agustín Longueira fue entrevistado en televisión.
Actualizada: 04/01/2022 22:28
PUBLICIDAD

En diciembre, Wanda Nara había dejado Europa para celebrar las fiestas de fin de año en Argentina. Durante su estadía contrató a un guardaespaldas para que la cuide, y el hombre se volvió toda una estrella.

Se trata de Agustín Longueira, quien en algunas oportunidades habló sobre la mediática. Sin embargo, como ahora ya no trabaja más para ella, el joven dio nuevas declaraciones sin pelos en la lengua.

El guardaespaldas contó que como trabaja para una empresa de custodia del representante Fabián Esperón, lo habían llamado para ir a buscar a Wanda Nara al aeropuerto, quien vino con sus hijos y sin su marido.

No sólo debía protegerla de la prensa o de la gente, sino “de todo”, dijo en Intrusos (América TV). De hecho, la acompañó a varios eventos y a la inauguración de su local de cosméticos.

Sin embargo, el contrato fue corto: “Antes de que Mauro Icardi viniera, ya se había terminado todo”, aseguró y señaló que no llegó a cruzarse con el futbolista.

Luego, los periodistas indagaron en la relación entre Agustín y Wanda Nara, y el guardaespaldas afirmó que ella tuvo “buena onda” con él.

“Me trató de diez”, aseguró y, cuando le preguntaron si se enamoró de la empresaria, dijo: “Y… es bonita. Quién no se enamoraría de Wanda”.

En ese sentido, recordó que cuando la custodiaba lo empezó a seguir mucha gente, y fue así que en Instagram le preguntaban “de todo”. De hecho, cuando un seguidor le pidió que respondiera si la amaba, hizo aquella declaración que lo puso en boca de todos.

Por otro lado, Longueira dio algunos detalles de su vida personal: está soltero, mide 1,91 y es de San Pedro. También admitió que le gustaría quedarse en el mundo del espectáculo: “Tengo varias propuestas, pero nada concreto. (Es) para modelar, desfilar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR