X

Insólito: se confundieron de casa y arruinaron una orgía de más de 70 personas

Dos personas se dirigían a una particular fiesta de fin de año en Barcelona. Su error desbarató el encuentro.

La Policía de Barcelona tuvo que suspender la orgía de más de 70 personas.
Actualizada: 05/01/2022 09:26
PUBLICIDAD

El aumento exponencial de contagios por Coronavirus en las últimas semanas, obligó a los distintos gobiernos a volver a tomar medidas para las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. Si bien en la Argentina no hubo restricciones de aforo, en España limitaron la cantidad de personas en reuniones privadas para reducir el riesgo de contagios.

Este tipo de restricciones pareció no importarle a un grupo de más de 70 personas, que alquiló una casa en Barcelona para despedir el año de una manera particular: con una orgía masiva.

Pero la fiesta de fin de año se arruinó por un insólito error de dos personas que querían participar de la fiesta. Los responsables de arruinar el festejo se confundieron de casa e intentaron entrar a la de un vecino.

Éste llamó a la Policía Local de Lliçà d’Amunt (Barcelona) que se dirigió rápidamente al lugar e interrogó a los dos sospechosos. Los invitados errantes se identificaron y les explicaron que se habían confundido de dirección, y que iban a otra casa en la que se celebraba la fiesta.

Los agentes policiales arribaron a la casa donde se realizaba la particular celebración de fin de año, en la que encontraron a unas 70 personas practicando sexo. Los efectivos tuvieron que suspender la celebración debido a que no cumplía con los protocolos vigentes en la ciudad.

A su vez, el informe policial indicó que serían más de 70 los participantes porque no se contabilizó la cantidad de gente que había en el piso de arriba de la casa alquilada.

Qué dice el informe policial

Según la versión que dieron los policías, los integrantes de la fiesta eran “todos americanos” que, además de alquilar la casa para la orgía, también habían contratado prostitutas.

De acuerdo a lo notificado por la Policía Local de Lliçà d’Amunt, se les realizó un acta a los participantes por “numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat”.

Además, pasaron el informe al Departamento de Interior para que se tramite el correspondiente expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación del covid.

En el texto, además, se señala que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 y que el propietario del lugar sabía qué tipo de fiesta se iba a celebrar allí. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR