X

Barcelona dio vuelta el partido con Linares Deportivo y se salvó del papelón en la Copa del Rey

Por su parte, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet sufrió una dura eliminación al perder con el Atlético Baleares, de la tercera división de España, por 2 a 1.

Barcelona dio vuelta el partido con Linares Deportivo.
Actualizada: 05/01/2022 21:24
PUBLICIDAD

Barcelona se impuso hoy por 2 a 1 sobre Linares Deportivo, de la tercera División de españa, tras comenzar en desventaja por 1 a 0, y se salvó del papelón en los 16avos. de final de la Copa del Rey, donde el Celta de Vigo de Eduardo Coudet sufrió una dura eliminación.

Barcelona perdía por un gol de Hugo Díaz, pero en el segundo tiempo aparecieron Ousmane Dembélé y Ferrán Jutglà para dar vuelta el marcador y permitirle al elenco culé, que tuvo el debut oficial del lateral brasileño Dani Alves, avanzar a la próxima instancia.

El que no tuvo la misma suerte fue el "Chacho", cuyo equipo fue eliminado por Atlético Baleares, también de la tercera categoría, al caer por 2 a 1 con el mediocampista Franco Cervi como titular.

Más tarde, Real Madrid se clasificó a octavos al ganarle 3 a 1 al Alcoyano en el Estadio Municipal de El Collao con tantos de Eder Militão, Marco Asensio y José Juan Figueras, en contra de su propia valla.

A su vez, Valencia derrotó al Cartagena por 2 a 1 al igual que Valencia lo hizo frente al Eibar, Real Sociedad venció 3 a 2 al Leganés y el Betis de Guido Rodríguez goleó 3 a 0 al Valladolid, al tiempo que Rayo Vallecano le puso punto final a la participación del Mirandes con una victoria por 1 a 0. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR