X

PSG recuperó a Messi pero pierde a Di María, que dio positivo en coronavirus

La "Pulga" se reintegró a las prácticas, pero la mala noticia para el entrenador Mauricio Pochettino es que se confirmó el contagio de "Fideo".

"Fideo" se sumó a los casos de Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma y Nathan Bitumazal.
Actualizada: 06/01/2022 16:03
PUBLICIDAD

El Paris Saint Germain de Francia recuperó hoy al astro argentino Lionel Messi, quien se reintegró a las prácticas tras superar el coronavirus, pero la mala noticia para el entrenador Mauricio Pochettino es que se confirmó el contagio de Ángel Di María, que deberá cumplir el aislamiento obligatorio.

Messi arribó ayer a la capital francesa y este jueves se presentó a los entrenamientos, después de dos testeos PCR que dieron negativo en los últimos días, pero trabajó de forma diferenciada en el Camp des Loges.

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", había indicado la institución parisina.

La intención del PSG y de Pochettino es que la "Pulga" pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45 (hora argentina) entre los once que enfrenten al Lyon por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Quien se perderá ese partido es Di María, que dio positivo y permanece en cuarentena al menos hasta el martes o miércoles de la semana venidera, aunque atraviesa la enfermedad de forma asintomática.

De esta manera, "Fideo" se sumó a los casos de Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma y Nathan Bitumazala, que aún no pudieron retomar las actividades debido a que les restan días de aislamiento, según señalan los protocolos sanitarios.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR