X

“Ozark”: ya salió el primer tráiler oficial de la cuarta temporada

La serie de Netflix llegará a su fin con esta nueva entrega, la cual se estrenará en la plataforma este mes.

La primera parte de la historia final llegará próximo 21 de enero.
Actualizada: 08/01/2022 12:28
PUBLICIDAD

Netflix, el servicio de streaming que lidera el mercado, lanzará en este 2022 la cuarta y última temporada de una de sus ficciones más populares: “Ozark”. La primera parte de la historia final que protagonizan Laura Linney y Jason Bateman llegará al catálogo de la plataforma este próximo 21 de enero.

La sinopsis muestra a Marty y Wendy Byrde, quienes se involucran con los criminales de Missouri y que se mudan a Ozarks para continuar con el lavado de dinero. El tráiler de esta nueva entrega se ubica tras los eventos de la tercera temporada, luego de que la pareja se encuentre en la cima de su asociación con el cartel de Navarro y su sensación de libertad de la criminalidad… pero desafortunadamente, su pasado los atormenta.

Esta temporada final contará con 14 episodios y estará dividida en dos partes: la primera, tendrá siete capítulos que llegarán al servicio de streaming este próximo 21 de enero; mientras que la segunda, todavía no cuenta con fecha confirmada de lanzamiento, pero se espera que llegue para la primera mitad del año.

“Ozark” es una de las series de Netflix que ha sido bien recibida por el público y por la crítica profesional. Además, ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy, en las cuales dos fueron como Mejor serie de drama.

A su vez, Chris Mundy regresa como showrunner, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también estarán como productores ejecutivos; mientras que Laura Linney oficia como coproductora ejecutiva.

A la pantalla, vuelven Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner (los tres, premiados con el Emmy). Los acompañan en el reparto otros intérpretes como Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo. Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR