X

Encontraron muerto al hijo adolescente de Sinead O’Connor

Shane O’Connor tenía 17 años y recientemente se había escapado del hospital donde recibía tratamiento psiquiátrico.

Encontraron muerto al hijo adolescente de Sinead O’Connor.
Actualizada: 08/01/2022 19:39
PUBLICIDAD

Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, fue hallado muerto en las últimas horas luego de que su familia denunciara esta semana la desaparición del adolescente, quien se encontraba en un hospital recibiendo un tratamiento psiquiátrico. La artista utilizó sus redes para despedirlo.

Según trascendió, Shane había desaparecido este jueves, tras marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Un portavoz de policía irlandesa confirmó a los medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”.

Shane es hijo de Sinead y Donal Lunny, un popular músico y productor de folk irlandés. Y es uno de los cuatro hijos que tuvo la artista: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio.

El dolor de Sinead O’Connor al despedir a su hijo

Días atrás, Sinead O’Connor se había manifestado a través de su perfil de Twitter para pedirle a su hijo que apareciera y se presentara en una comisaría.

Luego de que trascendiera la noticia, la artista volvió a expresarse en la red social, donde escribió un conmovedor mensaje. “Mi hijo hermoso, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo”, expresó. “Mi bebé, te amo tanto. Por favor, está en paz”, concluyó.

inéad O’Connor despidió a su hijo de 17 años. (Foto: Captura)

Además, compartió una canción de Bob Marley, Ride natty ride y aseguró: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

Los pedidos de Sinéad O’Connor por su hijo

En distintas oportunidades, la artista formuló pedidos por su hijo en redes sociales. Sin ir más lejos, en febrero del 2021, les solicitó a sus fans que oraran por Shane.

La cantante llegó a revelar que había tenido un “día espantoso del infierno”, y aunque no entró en detalles sobre lo ocurrido, les pidió a sus fanáticos que rezaran por él. “Cualquier oración, por favor, ponga una para mi hijo Shane. La mismísima luz de mi vida”, escribió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR