X

Stefi y Ricky compartieron la primera foto de su casamiento: la reacción de Ricardo Montaner

La influencer y el cantante celebran su compromiso en el más absoluto hermetismo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su boda en la provincia de Buenos Aires.
Actualizada: 09/01/2022 09:35
PUBLICIDAD

Sin celulares en las manos de los invitados, que debieron guardarse en un locker hasta finalizada la boda. Sin acceso a la prensa, que aguardó impaciente y estoica en las afueras del Haras Dok, el impresionante lugar en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su boda. Lo hicieron de una manera tan celosa que ni a los asistentes le dijeron en qué lugar se festejaría el encuentro. Ellos querían tener el control de las imágenes. Y ellos fueron los encargados de difundir la primera foto de recién casados.

La publicación corrió por cuenta de Stefi, que minutos antes de las 21.30 compartió ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram la foto que esperaban sus fanáticos y curiosos. Tomados de la mano, exultantes, caminan por la pasarela mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes. Y en un universo paralelo, los buenos deseos se multiplicaron exponencialmente en las redes sociales.

La imagen que publicó Stefi Roitman en su cuenta de Instagram.

“Para siempre. S&R”, escribió la novia como epígrafe de una imagen que guardarán eternamente en lo más profundo de sus recuerdos. Ella luce un vestido encorsetado de mangas caídas y porta en su mano derecho un tupido ramo de rosas blancas. Un paso más adelante camina el novio, de esmoquin negro con camisa blanca y zapatos en punta. Para la ocasión, optó por emprolijarse su característico cabello bicolor, que lució peinado hacia atrás, lo que resaltó el rapado a los costados.

Un rato después, papá Ricardo rompió el silencio al que había acudido en las redes. Y lo hizo con otra postal de la ceremonia para felicitar a su hijo y a su flamante nuera. “Y vivieron felices para siempre …Gracias a Dios”, escribió el autor de “Déjame llorar” junto a una fotografía que permite espiar otra instantánea de la pareja. Siempre tomados de la mano, él se muestra efusivo saludando a los invitados, mientras ella lo observa con una mirada que demuestra todo su amor.

El saludo de Ricardo Montaner para su hijo y su flamante nuera.

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 y se venía cocinando previamente a distancia y en el modo 2.0, como corresponde a los tiempo que corren. Aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Intagram marcarían su historia de amor hasta que él dio el puntapié inicial. Lo hizo a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano: reaccionó a una historia de una foto de la actriz. Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.

Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. “Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico del dúo Mau y Ricky.

Así fue el inicio de la relación a distancia que, por suerte para ellos, no duró mucho: en enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto descapotable y mientras la actriz llevaba sus pelos al viento al ritmo de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia. Casi dos años después, los novios se convirtieron en marido y mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR