X

EFI Juniors sacó ventaja

En su casa, el Tricolor venció 2 a 0 a Huracán en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. De esta manera, llega un paso adelante a la vuelta que será el próximo fin de semana en La Ripiera.

El festejo de los jugadores del Tricolor

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 09/01/2022 13:18

En el Palacio Tricolor, los dirigidos por Héctor Martin sacaron una importante diferencia pensando en la revancha. Un partido friccionado, peleado en todos los sectores del campo de juego y con varias llegadas a los arcos, tuvo como vencedor al más certero.

EFI golpeó en los momentos justos. A los 33´de la primera mitad logró la apertura del marcador por intermedio de Juan Manuel “Papa” Morales, quien después de recibir una pared de Lucas Olguín en la salida de un córner, enganchó y de puntín la colocó en el fondo de la red.

Huracán fue en búsqueda de la igualdad. Ezequiel Sosa ganó permanentemente por la banda izquierda, pero no finalizó bien ninguna jugada. El Chuky Pereira y Nacho Aman tuvieron en sus pies el empate, pero como durante toda la tarde, el Globo careció de eficacia.

Intentó, buscó y replegó a EFI en su campo de juego durante todo el complemento. Blas Monardi, arquero del local, se transformó en figura.

Pese a buscar llegar mejor parado de cara a la vuelta, el Globo sufrió en el cierre un nuevo golpe: Rodrigo Ojeda de contra definió por encima de la humanidad de Patricio Garrone y aumentó la diferencia en el marcador.

Joel Lucero fue expulsado en EFI. El local sufrió bastante durante el segundo tiempo, pero sacó medio boleto para las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur donde el mejor equipo puntano enfrentará al vencedor de la llave Juventud Alianza – Peñaflor de San Juan.

La revancha será el sábado 15 en La Ripiera, cancha de Huracán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR