X

Filmaron a un hombre cuando manoseaba a un menor en una pizzería

El hecho se conoció porque el video se publicó en las redes sociales este fin de semana y generó conmoción. La única denuncia la hizo la dueña del comercio.

Captura de video.
El momento que captó una clienta.
Actualizada: 10/01/2022 11:17
PUBLICIDAD

Todo sucedió en una pizzería de la localidad turística de Merlo, donde una clienta, que estaba con su pareja, captó el abuso.

Las imágenes, que fueron compartidas en Facebook, muestran a un grupo de personas compartiendo la misma mesa. El momento más aberrante se dio cuando el hombre que estaba sentado en la cabecera comenzó a manosear a un menor de su grupo familiar.

La única denuncia que hay por el hecho la realizó la dueña del local gastronómico en la Comisaría 26º cuando la alertó una clienta.

Se supo que la mujer que hizo la filmación le reprochó al supuesto abusador lo que estaba haciendo y se produjo una fuerte discusión. Sin embargo después de eso, quien había alertado el hecho se fue del local.

La propietaria de la pizzería dijo en declaraciones a El Corredor Noticias que no le informaron en ese momento cuál era el motivo de la pelea, y que se enteró después cuando le llegó la grabación por Whatsapp.

“Les queríamos avisar que nosotros a pesar de no tener nada que ver porque solo estábamos trabajando, ya hicimos la denuncia”, contó Gabriela Campos en una publicación donde adjuntó las copias del escrito policial.

Al mismo tiempo pidió que si “alguien vio algo más o el auto de la familia” lo comunique a la Policía para que pueda actuar.

“Fue un día muy angustiante, nosotros tenemos dos nenes y es algo terrible”, sostuvo en el posteo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR