X

Se sorteó el sueldo de Milei en Mar del Plata

Luego de sortear su dieta como diputado nacional, de más de 205.000 pesos, el economista liberal realizó una charla abierta titulada "La justicia social es injusta".

Javier Milei.
Actualizada: 12/01/2022 22:19
PUBLICIDAD

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió hoy con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas.

El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza.

"Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego.

Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.

Tras el sorteo, Milei tomó la palabra y se dirigió al público en una charla abierta titulada "La justicia social es injusta".

"Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof", afirmó el dirigente libertario.

"El capitalismo es la máquina de prosperidad, es la máquina de sacar gente de la pobreza, es la máquina de bienestar", exclamó, y agregó que "la casta está muy nerviosa".

"¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!", vociferó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR