X

Tiene 14 años y le confesó a su papá que fue abusada por su tío: “Se metió en mi cama”

En Santiago del Estero detuvieron a un hombre de 34 años acusado de violar a su sobrina, una adolescente de 14 años que le confesó lo sucedido a su papá.

Efectivos de la Policía de la ciudad de Monte Quemado detuvieron a un hombre de 34 años acusado de violar a su sobrina de 14 años. 
Actualizada: 13/01/2022 11:51
PUBLICIDAD

En Santiago del Estero, efectivos de la Policía de la ciudad de Monte Quemado detuvieron a un hombre de 34 años acusado de violar a su sobrina de 14 años en su casa. La joven le confesó lo sucedido a su papá.

“Papi, mi tío se metió en mi cama y me violó”, le confesó la adolescente de 14 años a su papá, quien se encargó de realizar la denuncia según informó El Liberal. La menor fue examinada por el médico de guardia del hospital de Monte Quemado donde se le practicaron los exámenes médicos tras la denuncia.

En este sentido, la nena contó que su tío, por parte de su papá, ingresó a su habitación en la madruga, se metió en su cama, la abusó y la amenazó de muerte.

El fiscal de Turno de la Circunscripción de Copo, Dr. Gabriel Gómez, pidió la detención del acusado y el allanamiento en la vivienda, donde se secuestraron diversos elementos vinculados en la causa.

El familiar de la víctima fue imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Además, la menor declarará en Cámara Gesell en los próximos días.

Otro caso similar ocurrió en Lomas de Zamora, cuando una adolescente denunció haber sido abusada sexualmente durante dos años por su cuñado, un hombre que trabajaba de enfermero. La familia de la niña ratifica el pedido de justicia del hombre.

“Seguimos esperando que la justicia actúe, porque no puede quedar así. No queremos que siga lastimando niñas”, expresó con tristeza la prima de la menor, Giuliana Roldán.

La pequeña de 12 años le confesó a su mamá, a principios de noviembre de 2021, que fue abusada durante los dos años de pandemia por su cuñado. No había dicho nada hasta entonces porque estaba amenazada de muerte.

Su hermana, Yamila, y su pareja, de 36 años, identificada como Jesús A., vivían en la parte delantera del mismo terreno. No obstante, desde que se dio a conocer el hecho no los podían localizar, hasta hace unos pocos días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR