X

Robó en una estancia de San Luis y la Policía cordobesa logró detenerlo en Río Cuarto

Antes que lograran reducirlo, el sujeto chocó contra un patrullero. Escapaba de una estancia de Villa del Carmen donde había sustraídos un importante botín; entre ello dinero en efectivo, en pesos argentinos y dólares.

Foto Diario Puntal
La camioneta robada.
Actualizada: 13/01/2022 13:45
PUBLICIDAD

Un delincuente que escapaba de San Luis luego de cometer un robo fue detenido esta madrugada en Río Cuarto. En el operativo para atraparlo, el sujeto chocó contra un móvil de la policía cordobesa y provocó heridas en dos efectivos.

El procedimiento se desarrolló en el ingreso a la ciudad por ruta 30, consignó Puntal.

Los uniformados recibieron el dato de que una VW Amarok había sido sustraída en una estancia de Villa del Carmen, provincia de San Luis, y que se dirigía hacia territorio cordobés.

Los policías de Córdoba dieron la voz de alto en inmediaciones del cruce con calle Islas Orcadas, pero el conductor de la Amarok intentó evadirlos e impactó contra el patrullero. Pero finalmente el sospechoso pudo ser reducido. Mientras que dos efectivos tuvieron que recibir asistencia médica producto de los golpes padecidos.

El detenido es un hombre de 47 años, domiciliado en Coronda, provincia de Santa Fe. "Tiene frondosos antecedentes delictuales y una orden de detención vigente", dijeron desde la Departamental Río Cuarto. Quedó a disposición de la Justicia.

En la Amarok secuestraron dinero, en moneda nacional y norteamericana, una notebook, documentación, herramientas, un monitor, alhajas y un dron, todo lo que había sustraído de la propiedad.

Por otra parte, en la zona rural de Chucul, personal policial secuestró otro vehículo que estaría relacionado con el raid delictivo originado en tierra puntana. Se trata de un Peugeot 207 que estaba sin ocupantes. En el interior encontraron elementos que también habrían sido robados en la estancia de Villa del Carmen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR