X

Leo Ponzio fue anunciado como refuerzo de Williams Kemmis y el mediocampista vuelve a sus raíces

Luego de retirarse del fútbol profesional, el jugador de 39 años se dará el gusto de integrar el equipo en el que dio sus primeros pasos en Las Rosas, Santa Fe.

Actualizada: 13/01/2022 14:13
PUBLICIDAD

Leonardo Ponzio, quien a fines de 2021 anunció su retiro del fútbol profesional, llegó a un acuerdo para volver a jugar en el equipo donde dio sus primeros pasos cuando era chico: Williams Kemmis, de Las Rosas.

En la noche del miércoles, el equipo de Santa Fe hizo el anuncio en sus redes sociales y despertó la alegría de sus fanáticos. “¡Bienvenido a casa, León!”, publicó la institución.

“Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022”, informó la institución en una publicación en la cuenta de Instagram.

“El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. ¡Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!”, se puede leer en otra parte del comunicado.

De esta manera, Ponzio seguirá desplegando toda su experiencia en las canchas de fútbol y se dará el gusto de defender los colores que aprendió a querer desde que era solo un chico.

Los increíbles números de Leonardo Ponzio, el máximo ganador en la historia de River

Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 17 títulos. De esta manera, logró superar a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi y quedó como el máximo ganador en la historia del club. (TN)

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR