X

Encontraron muerto al exrugbier Marcelo Longhi: estaba en su camioneta desnucado

Se desempeñaba como presidente del club Vilo. Estaba a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

Marcelo Longhi.
Actualizada: 13/01/2022 16:27
PUBLICIDAD

El miércoles por la noche encontraron muerto en la caja de su camioneta al presidente del Club Vicente López (Vilo) Marcelo Longhi. El cuerpo del exrugbier estaba en una Ford Ranger junto con latas vacías de cerveza.

Al cuerpo de Longhi lo hallaron a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

El cadáver tiene lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

En el habitáculo hallaron un teléfono celular que sería de la víctima y latas de cerveza. A un kilómetro del lugar donde hallaron el cadáver en el puente del Arroyo La Choza vieron signos de arrastres y latas latas vacía de cerveza, similares a las que se encontraban en la camioneta.

Trabajan en el lugar personal de Policía Científica, mientras que efectivos de Policía Rural Luján realizan las actuaciones prevenciones preliminares y los de la DDI Mercedes están a cargo de tareas como ubicación de los familiares de la víctima.

Cómo encontraron el cuerpo del exrugbier Marcelo Longhi

La Policía recibió un llamado que alertaba por la presencia de un hombre en la caja de una camioneta. Al llegar al lugar constataron que se trataba de Longhi y que estaba muerto.

De acuerdo con la información del ministerio de Seguridad provincial el médico que realizó la inspección ocular indicó que estaba desnucado.

Si bien todavía no se confirmó la causa de la muerte y resta la realización de la autopsia, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de asesinato.

“O hubo una riña y lo mataron, o se desnucó por un accidente”, indicaron las fuentes. En la escena hallaron también una docena de latas de cerveza vacías y el celular del exrugbier.

La despedida del mundo del rugby a Marcelo Longhi

La muerte de Longhi causó gran conmoción en el ambiente del rugby y en las redes sociales se publicaron decenas de mensajes de saludos y apoyo a la familia.

El Club Social y Deportivo Villa Pearson publicó en su muro de Facebook un mensaje en el que lamentó la muerte de Marcelo Longhi: “Sabemos de su trayectoria y trabajo por la comunidad y el deporte de Vicente López”.

Las Cañas Rugby Club expresó sus “condolencias y mucha fuerza a su familia, a sus amigos y a la gran familia de Vicente López”. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR