X

DESAPARICIÓN DE GUADA

Yamila Cialone: “Se suman 7 meses de una tremenda injusticia que no dice nada y con las mismas respuestas”

Otro mes que Guadalupe Lucero falta en San Luis. Su mamá la recordó a través de las redes sociales.

Guadalupe de 5 años desapareció el 14 de junio en el Barrio 544 viviendas, al sur de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 14/01/2022 11:52
PUBLICIDAD

Para Yamila Cialone es otro mes de angustia. Y se expresó en facebook. Su hija de 5 años desapareció el 14 de junio en el Barrio 544 viviendas, al sur de la ciudad de San Luis. No se conoce su paradero, y la Justicia Federal investiga si el caso está relacionado al tráfico de personas y explotación sexual.

“Se acerca otro 14 y se suman 7 meses de que no estás junto a nosotros, de tanta espera, de una tremenda injusticia que no dice nada y con las mismas respuestas”, comenzó diciendo en el posteo que hizo junto a una foto de la pequeña.

“Ya no sé mi niña, te defraudé porque han pasado tantos días y seguimos sin vernos, nada tiene sentido, nada es lo mismo, solo abunda la tristeza en esta vida sin sentido, sin felicidad y muy injusta”, agregó.

Santiago Díaz recordó a Guadalupe Belén Lucero

Díaz, integrante de la Brigada R.I.K 9 (Rescate con Intervención Canina), realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook y pidió por la aparición de la pequeña.

Se trata del especialista que en agosto del año pasado con sus animales de rastreo concluyó en la hipótesis que hasta hoy es la más fuerte: que a Guada se la llevaron por la Autopista de las Serranías Puntanas.

“La sociedad se tiene que revelar, tiene que acompañar a su mamá en la lucha por Justicia”, solicitó.

“Estoy muy conmovido con este caso, me ha movido el corazón, el alma, como nunca me pasó con otro caso”, revivió en dialogó con El Chorrillero.

“Lo que más me preocupa es que está quedando en el olvido, como el caso de Lucas Bolotti, ojalá puedan encontrarla y que esté bien, me parte el alma no saber nada”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR