X

"En las próximas horas seré jugador de River", confirmó Juan Fernando Quintero

El habilidoso jugador colombiano confirmó que su deseo es ponerse nuevamente la camiseta del "millonario", en su segundo período en el club.

Quintero confirmó hoy que volverá a ser jugador de River.
Actualizada: 15/01/2022 09:54
PUBLICIDAD

El mediocampista Juan Fernando Quintero confirmó hoy que volverá a ser jugador de River, aunque aún restan acordar detalles para que eso suceda, para así iniciar su segundo período con la camiseta "millonaria".

"En las próximas horas será jugador de River", afirmó el habilidoso zurdo al ser consultado en una conferencia de prensa que la Selección Colombia brindó antes del amistoso que disputará con Honduras.

El jugador cafetero comentó que "en breves días será oficial" su regreso al club "millonario", para ponerse nuevamente a las órdenes de Marcelo Gallardo, como sucedió en 2018, cuando River logró la Copa Libertadores.

"He tomado la decisión de ir a River. Les quiero agradecer por la confianza, estoy muy feliz. Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River", dijo el colombiano, quien se desvinculó del Shenzhen de China por falta de pago.

En su vuelta a River "Juanfer" Quintero lucirá la camiseta número 10 que hasta el año pasado usaba su compatriota Jorge Carrascal.

"Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River. Tengo cariño y respeto por mis futuros compañeros y cuerpo técnico", indicó el jugador de 28 años y nacido en Medellín, quien agregó que "cuando termine con la Selección ir a la presentación con el equipo y si Dios quiere el próximo llamado vendrá desde River".

Lo cierto es que el propio jugador fue el que abrió las puertas para su regreso al "millonario", habida cuenta que este año quiere tener continuidad para poder estar en la lista para -llegado el caso- tomar parte del Mundial de Qatar.

Aún no está definido cuándo se sumaría Quintero al plantel que conduce Marcelo Gallardo, más allá de que lo haría en Buenos Aires y no en la pretemporada que el equipo realiza hasta el 18 de este mes en San Martín de los Andes. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR