X

Leo Fariña se casó con su nueva novia, Camila Roales, tras el divorcio de Karina Jelinek

El extestigo encubierto pasó por el registro civil y la primera foto de la pareja recién casada se filtró en las redes y fue compartida por Ángel de Brito.

Leo Fariña se casó con su nueva novia, Camila Roales.
Actualizada: 15/01/2022 20:07
PUBLICIDAD

Leo Fariña y su nueva novia Camila Roales se casaron por civil, tras el divorcio del financista con Karina Jelinek.

El extestigo encubierto pasó con su nueva esposa hoy por el registro civil y la primera foto de la pareja recién casada se filtró en las redes y fue compartida por Ángel de Brito.

El conductor había recibido la imagen por parte de un seguidor anónimo que lo arrobó junto al mensaje que rezaba “Leo Fariña y su nueva novia casados. Foto exclusiva de regalo”.

“Lo compartimos con todos”, agregó Ángel y retuiteó enseguida el mensaje junto a la foto de la flamante pareja que vestía un look informal para el civil.

Leo Fariña se casó con su nueva novia Camila Roales, tras el divorico de Karina Jelinek

Rodrigo Lussich había anticipado sobre Fariña que “él, lejos de la polémica, con un perfil mucho más bajo, cultiva esta relación que lo lleva a casarse el viernes 14 a las 13.30 en el hotel Four Seasons en una fiesta para 70 personas, íntima".

Fariña se había casado con Jelinek el 29 de abril del 2011 con 250 invitados en el festejo.

Maite Peñoñori había dado la primicia de la boa en noviembre al develar un enigmático de LAM: “Se casa Leo Fariña. Su novia no es conocida. No es el enigmático del que hablábamos ayer. No es la periodista. Se llama Camila Roales”.

“Está muy contento, ya que están juntos desde enero pasado porque un amigo en común los presentó”, cerró la ahora exangelita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR