X

Un menor se cayó de un juego de diversiones en el parador de boxes de Potrero de los Funes

Una ambulancia asistió al niño que resultó herido, y luego lo trasladó al Hospital. El lugar fue inaugurado la semana pasada por el Gobierno como un centro de diversión dentro del predio de Boxes, para reactivar el turismo.

Una ambulancia asistió al niño que resulto herido.
Actualizada: 16/01/2022 15:48
PUBLICIDAD

Según la información que trascendió, se trata de un niño de entre 7 y 8 años que cayó de un juego y que como consecuencia habría sufrido una fractura. Una ambulancia lo trasladó al Hospital.

El accidente ocurrió en el “Parador Potrero”, un parque de diversiones que el Gobierno de San Luis inauguró la semana pasada con el objetivo de “reactivar la economía”, y convertir en el predio de boxes, en el circuito de Potrero de los Funes, en un centro de atención para turistas y familias sanluiseñas. Su puesta en marcha se dio a partir de un convenio con el Parque de la Costa.

Estación gamer, realidad virtual, simuladores, inflables, atracciones mecánicas, kartings, vóley playero, fútbol playero, básquet 3 x 3 y mesa de teqball, se destacan entre las diversiones que en una semana tuvo gran convocatoria.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR