X

"MIRÁ LA CAMISA QUE TENÉS VOS"

“Se pensaron que les dije feos, se bajaron de la camioneta y el policía me pegó”

Marcelo contó en las últimas horas qué fue lo que pasó. El cachetazo que le dio un efectivo de la Policía de San Luis a la salida de una fiesta tuvo repercusión nacional.

La agresión fue a la salida de una fiesta.
Actualizada: 17/01/2022 13:15
PUBLICIDAD

Este lunes a la mañana, el joven agredido realizaba la denuncia en una comisaría de Villa Mercedes.

“Estaba nervioso, no entendí mucho por qué fue, pero estoy bien”, contó Marcelo Slovoyañock, de 22 años, poco después que el video se hiciera viral y la noticia tuviera repercusión nacional.

La agresión fue a la salida de una fiesta, en las inmediaciones a la Rural de Villa Mercedes. “Grité ‘eso’ y ellos habrán pensado que les dije feo, o no sé qué. Pasaron, y a los 5 minutos aparecieron en una placita. Se baja la mujer empieza a hablar con un amigo y yo no presté atención, después viene el hombre y me pega”.

"Nunca les contesté mal", aseguró.

El video grabado con un celular muestra la reacción violenta que tuvo el uniformado que conducía una camioneta de la Policía provincial junto a una compañera.

“Mirá la camisa que tenés vos”, le dice el policía a Marcelo para después acercarse y asentarle una cachetada que lo desestabilizó.

Los amigos se encargaron de viralizar el video por todas las redes sociales, y también la foto del rostro marcado por la fuerza del hombre policía. Por eso, poco después la Jefatura Central comunicó el inicio de actuaciones administrativas y pase a disponibilidad de ambos efectivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR