X

Robaron en un comercio de La Punta; se llevaron más de 200 prendas de vestir y ocasionaron daños

Días atrás los delincuentes habían intentado forzar la propiedad. Esta vez lo lograron.

Actualizada: 19/01/2022 13:29
PUBLICIDAD

Una tienda de ropas ubicada en la zona comercial fue víctima de la inseguridad. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 3:30 de este martes, y para ingresar los delincuentes rompieron la cerradura, el candado y la puerta de vidrio.

“Yo me enteré gracias a las personas que les alquilo el local porque viven al lado, y al escuchar ruidos salieron a ver qué estaba pasando y se llevaron la sorpresa de que estaba todo destruido”, contó Fabiana Vegas en declaraciones a El Chorrillero.

Los ladrones escaparon con alrededor de 200 prendas de vestir de hombre y mujer, una computadora y un cargador.

“Lo peor es que una vez que se encontraban adentro rompieron todo los vidrios y las perchas, hicieron mucho daño, está todo destruido”, contó la mujer.

Además, reveló que los malvivientes se olvidaron una mochila de color azul con una camisa y las herramientas que utilizaron para forzar la puerta de ingreso.

La comerciante aseguró que el sábado alrededor de las 4:30, dos jóvenes quisieron forzar la seguridad pero no pudieron entrar. “Solamente rompieron el vidrio de la puerta, las rejas y justo los vieron entonces se dieron a la fuga”, recordó Vega.

Ahora los dueños piensan en colocar cámaras de seguridad porque en la zona falta iluminación: “En otro local robaron dos veces y en una gomería también, es una zona que está desprotegida”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 28.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR