X

Se realizará en La Toma el 1° Festival Tierra Holística

Se trata de un evento de yoga y terapias que busca promover la alineación de cuerpo, mente y espíritu, que tendrá lugar el 23 de enero. Participar será libre y gratuito.

Gabi Navarro.
Actualizada: 19/01/2022 19:35
PUBLICIDAD

Con el Festival se busca crear conciencia sobre “la forma en que nos vinculamos con nuestra casa y tierra”. Se eligió La Toma, porque es considerado un punto energético fuerte. Además es la capital nacional del mármol ónix y por décadas los artesanos han trabajado piedras con propiedades sanadoras.

La idea es de Gabi Navarro, una yogini emprendedora, filántropa y apasionada del potencial humano. Nació en San Luis, terminó la primaria en Buenos Aires y vivió en La Toma donde realizó sus estudios secundarios.

Comenzó su camino ofreciendo en Europa los minerales de La Toma. Esto la llevó a Tulum, México, donde ahondó en las propiedades de las piedras y comenzó a vender minerales de todo el mundo hasta convertirse en una referente local reconocida por sus talleres de sanación con piedras.

Luego de haber visitado y vivido en 25 países, pretende a través del Festival Holística contribuir a que las personas puedan encontrar el balance cuerpo, mente y espíritu.

Las personas que quieran participar y sumarse pueden hacerlo a través del formulario en esta dirección: bit.ly/3HAaHTb  que también la encuentran en nuestra cuenta de Instagram @tierra.holistica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR