X

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara lo celebró con una fiesta temática de perritos

La mediática compartió fotos del evento y se emocionó al saludar a la pequeña, la primera nena del clan.

Actualizada: 19/01/2022 20:12
PUBLICIDAD

Wanda Nara y Mauro Icardi están más que felices. Francesca, su primera hija juntos, cumplió siete años y decidieron celebrarlo de una forma muy especial. Adornaron su casa con temática de perritos, en referencia al amor que la nena les tiene a sus mascotas.

La mediática no pudo evitar la emoción al saludarla en este particular día. “Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial haces siete años”, exclamó.

El futbolista del PSG hizo el mismo posteo y agregó: “Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”.

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara al volver a París: le regaló un collar con los nombres de sus hijos

Luego de pasar las fiestas en la Argentina, Mauro, Wanda y sus hijos se volvieron para París, ya que Icardi debía reincorporarse al PSG. En su casa se encontraron con una espectacular sorpresa, que se suma a las tantas que preparó el delantero para reconquistar a su mujer luego del Wandagate, que casi termina con la pareja.

Se trata de un collar de oro con forma de corazón dividido en varias partes. En cada uno de los pequeños pedazos se lee el nombre de sus hijos, además del de ellos.

Wanda Nara y Mauro Icardi piensan agrandar la familia

El 1 de enero, después del brindis de Año Nuevo, Mauro Icardi le pidió tener otro bebé a Wanda. Esta propuesta dejó atónita a la empresaria, ya que él había expresado su negativa en varias oportunidades.

Si bien muchos de los seguidores de Wanda creen que ya está embarazada, otros piensan que en realidad van a adoptar, ya que ella la pasó muy mal en su quinta cesárea. Así lo contó en octubre del año pasado, cuando saludó a su hija Isabella por sus cinco años. “Por vos arriesgué mi vida”, le dijo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR