X

CONCARÁN

Lo atropellaron cuando cambiaba un neumático en la ruta y ahora su familia pide ayuda para comprar los clavos de la cirugía

El hecho ocurrió en la noche de este martes a unos 3 kilómetros de Concarán. El conductor que provocó el accidente escapó y todavía no fue localizado por la Policía. Sufrió fracturas en las dos piernas, y en la derecha deben intervenirlo.

Foto: Radio G
Luis Ponce está internado en el Hospital Madre Catalina Rodríguez.
Actualizada: 20/01/2022 15:50
PUBLICIDAD

Cecilia Quevedo, la esposa de Luis Ponce pidió ayuda a la comunidad para poder afrontar los gastos médicos para una cirugía que deben realizarle a su esposo, quien fue atropellado cuando cambiaba una cubierta en la ruta.

Si bien Ponce, un locutor de una radio de Concarán, se encuentra estable y fuera de peligro, sufrió una fractura expuesta de tibia, peroné y fémur en la pierna derecha; mientras que en la izquierda sólo se quebró la tibia. Tiene 50 años y padece diabetes.

Son tres los clavos que deben colocarle en la extremidad más comprometida y cada uno cuesta $70 mil. Para poder comprarlos es que están pidiendo ayuda.

La mujer explicó que actualmente tienen problemas con la obra social del Programa Federal Incluir Salud (ex Profe), a la que está afiliado Ponce.

“Me dicen que hace años que no está paga cuando lo hemos venido haciendo periódicamente. Por ejemplo, el año pasado saqué unos anteojos y estaba habilitada. Tengo mucha bronca e impotencia, también siento vergüenza, pero acudo a la solidaridad de las personas porque no nos queda otra”, indicó en declaraciones a Radio G.

Ponce se dirigía a Concarán, donde trabaja en la radio FM Cielo, por la Autopista 55 cuando pinchó una rueda y tuvo que frenar para cambiarla. Cuando ya había terminado un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga. La víctima no logró identificar el rodado y hasta el momento, la Policía no logra dar con su paradero.

Desde allí fue trasladado en ambulancia al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo donde está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Lo peor de todo es que esta persona se fue. No debí dejar el auto ahí, era un lugar muy oscuro, pero se me había pinchado un neumático y debía cambiarlo. Justo en el momento que terminé, prácticamente en cuclillas este auto me chocó, me tiró y pasó por encima de las piernas, aunque nunca perdí el conocimiento. Después vi que a unos metros más adelante, atinó como a volver, pero como frenaron otros autos, escapó", contó Ponce en declaraciones a la prensa.

Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer por Mercado Pago al teléfono 2664567347.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR