X

Murió Ezra, uno de los nenes por los que Santi Maratea hizo una colecta: tenía 3 años

Falleció Ezra, uno de los niños que el influencer, Santi Maratea, ayudó a través de una colecta para que se realice un tratamiento para la enfermedad que padecía, DIPG.

El nene tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas.
Actualizada: 20/01/2022 22:16
PUBLICIDAD

Santi Maratea ayudó a varios niños con riesgos en la salud por medio de diferentes colectas. En las últimas horas falleció Ezra, uno de los nenes que el influencer ayudó, debido a una complicación en su estado de salud.

El nene tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas, “el único establecimiento que quiso recibirlo”, según contó el influencer en sus redes sociales. Padecía de glioma difuso intrínseco de tronco (DIPG).

El DIPG es un tumor cerebral muy agresivo y frecuente en niños. La colecta que realizó el influencer ayudó para que el niño inicie el “tratamiento Houston”. El que no llegó a completar, estaban a punto de viajar cuando se complicó el cuadro.

Maratea compartió a través de su cuenta de Instagram su dolor por la triste noticia de que el niño falleció debido a su enfermedad. Publicó en sus historias un fondo negro con un corazón roto.

La familia de Ezra compartió en las redes un emotivo video en modo de despedida para homenajear la corta vida del niño. A través de su cuenta de Instagram – @todos.x.ezra – subieron el compilado de hermosos momentos con nene con unas tiernas palabras. Cuenta donde tienen más de 42 mil seguidores.

“Y un día decidiste la libertad, un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma…Y hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos, porque ahora nos queda la certeza de que sos libre”, expresaron en la descripción del desgarrador posteo.

“Nuestro budita extendió sus alitas y se convirtió en el angelito más bello y cachetón”, agregaron haciendo referencia a los cachetes por los que Maratea había mostrado devoción. “En el día de mañana (por el 21) a las 10.30 será velado en la sala de la Cooperativa de Lujan, 12.30 saldremos para el cementerio”, concluyeron la publicación para convocar a los seguidores de Ezra para su despedida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR