X

Todo listo para el 1° Festival Tierra Holística que se realizará en La Toma

Se trata de un evento de yoga y terapias que busca promover la alineación de cuerpo, mente y espíritu, que tendrá lugar este domingo 23 de enero en el patio La Nona a partir de las 14. Participar será libre y gratuito.

Actualizada: 22/01/2022 18:38
PUBLICIDAD

Con el Festival se busca crear conciencia sobre “la forma en que nos vinculamos con nuestra casa y tierra”. Se eligió La Toma, porque es considerado un punto energético fuerte. Además es la capital nacional del mármol ónix y por décadas los artesanos han trabajado piedras con propiedades sanadoras.

Las diferentes actividades que tendrá el evento son: Yoga, Kung Fu, Tai Chi, Terapia Floral, Cristaloterapia, Meditación, Astrología, Reiki y Medicina integrativa.

En el encuentro se pondrán a la venta instrumentos musicales para sanación, productos sustentables y naturales, piedras energéticas, artesanías sostenibles, comida deliciosa y desintoxicante, además de decoración sustentable.

Habrá música medicinal en vivo y el cierre con Ecstatic Dance.

El evento comenzará a las 14 y será en el patio La Nona situado en Las Heras 309.

La idea es de Gabi Navarro, una yogini emprendedora, filántropa y apasionada del potencial humano. Nació en San Luis, terminó la primaria en Buenos Aires y vivió en La Toma donde realizó sus estudios secundarios.

Comenzó su camino ofreciendo en Europa los minerales de La Toma. Esto la llevó a Tulum, México, donde ahondó en las propiedades de las piedras y comenzó a vender minerales de todo el mundo hasta convertirse en una referente local reconocida por sus talleres de sanación con piedras.

Luego de haber visitado y vivido en 25 países, pretende a través del Festival Holística contribuir a que las personas puedan encontrar el balance cuerpo, mente y espíritu.

Para más información: @tierra.holistica (Instagram) y festivaltierraholistica@gmail.com.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR