X

Las cámaras registraron otro asalto a mano armada a un comercio de San Luis

Un delincuente ingresó, apuntó con un arma a dos empleadas y en menos de un minuto se apoderó de dinero en efectivo y de una computadora. Otras filmaciones muestran a un sujeto de igual características cometiendo otro delito horas más tarde.

Así el delincuente amenazaba a las empleadas.
Actualizada: 23/01/2022 01:41
PUBLICIDAD

En la noche del miércoles, motochorros asaltaron la fiambrería y almacén de Sol a Sol 3, ubicado en la intersección de la avenida Los Lapachos y Los Castaños, en la zona norte de la ciudad.

Las cámaras de seguridad registraron todo. Un delincuente con un casco negro puesto entró y a punta de pistola amenazó a las dos empleadas que estaban en el momento, y les exigió toda la plata.

El cómplice que manejaba la moto se quedó en la puerta haciendo de campana.

Las imágenes muestran que el malviviente no se conformó con el dinero que encontró, intentó abrir una caja fuerte pero no pudo; entonces se llevó una computadora. Menos de un minuto le alcanzó para escapar con el botín: en efectivo fueron unos $5 mil.

El propietario del negocio confirmó que es la tercera vez que sufren un hecho delictivo y bajo la misma modalidad.

“Les decía a mis empleados que no tuvieran mucha plata en la caja, que la guardaran en otro lado porque presentía que esto podía pasar”, sostuvo.

Horas más tarde, exactamente en el mediodía del viernes, el minimarket situado en Martín de Loyola y Víctor Tula, también fue atacado por ladrones. Las filmaciones muestras que se trataría del mismo sujeto.

Entró en acción también con el casco puesto (de iguales características al que usó el ladrón en el hecho anterior), y con un arma en su mano derecha. Sobrepasó el mostrador y buscó todo lo que había de valor. Se llevó plata y la mochila de una empleada, donde tenía dinero, documentación y un celular.

El viernes a las 22, la heladería Grido que funciona sobre la Avenida Fuerza Aérea, frente al Hospital del Norte, también fue asaltada por motochorros. Se llevaron toda la recaudación del día.

Ninguno de los casos fue informado por la Policía de la provincia, por lo tanto no se sabe si se investiga a los mismos malvivientes como autores de todos hechos sucedidos en las últimas horas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR