X

San Lorenzo y Talleres definen el grupo B, con Independiente, para llegar a la final con Boca

Los tres equipos tienen chances de llegar a la final. El partido empieza a las 21:00 en el estadio UNO de La Plata.

El duelo se disputará a partir de las 21:00.
Actualizada: 23/01/2022 12:44
PUBLICIDAD

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentarán este sábado para definir el grupo B, que también involucra a Independiente y que determinará el rival de Boca en la final del torneo internacional de Verano 2022.

El duelo se disputará a partir de las 21:00 en el estadio "UNO" de La Plata, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

La ventaja del empate en este encuentro será para San Lorenzo, que venció 1-0 a Independiente en el debut. Talleres, que cayó ante el "Rojo" por 1-3, tendrá que vencer al "Ciclón" para quedar con una diferencia de gol mayor a +1, que tiene el conjunto de Avellaneda.

El entrenador Pedro Troglio, que irradió una positividad que está latente en San Lorenzo, seguirá sin poder contar con sus refuerzos, entre ellos Ricardo Centurión, por la inhibición que se levantará en los próximos días, cuando pague una deuda económica.

Del lado de la "T", también tiene un nuevo proceso con la llegada de Ángel Hoyos, sucesor de Alexander Medina, quien apenas dirigió un puñado de entrenamiento y debutó ante el "Rojo", por lo que buscará cambiar esa imagen.

El ganador del grupo B, entonces, enfrentará a Boca el próximo martes 25 a partir de las 21:00 en el mismo estadio de Estudiantes de La Plata.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Torneo de Verano

Grupo B – Fecha 3

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Matías Sosa, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; y Junior Arias. DT: Ángel Hoyos.

Estadio: UNO de La Plata.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21:00.

TV: Fox Sports Premium.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR