X

Le robaron las herramientas de trabajo a una veterinaria de El Volcán; se llevaron hasta la rueda de la camioneta

Los elementos fueron sustraídos del vehículo que estaba en la puerta de la casa.

Actualizada: 24/01/2022 00:07
PUBLICIDAD

Hace cuatro meses que Mariana Rovezzi vive en la localidad de El Volcán, y allí trabaja como veterinaria. El viernes, luego de visitar algunos pacientes a domicilio regresó a su casa ubicado sobre calle Flamirio Busto.

Cerca de las 14 su pareja salió y descubrió que le faltaba la rueda derecha a su camioneta Fiorino.

“Cuando él me dice ‘no veo la rueda’ recordé que mis cosas estaban dentro de la camioneta en la parte de atrás y cuando fuimos a ver notamos que rompieron la cerradura y se llevaron gran parte de mi fuente de trabajo”, contó Rovezzi en declaraciones a El Chorrillero.

Los ladrones se llevaron un inhalatorio Marca Herlam, un bolso azul con drogas anestésicas, insumos y descartables veterinarios, válvulas de oxígeno de ventilación, circuitos de oxigenación y resucitadores.

Una vecina habría visto un auto de color blanco en actitud sospechosa, según supo después. La denuncia la radicó en la Comisaría Nº 12 de esa localidad.

“El equipo de anestesia inhalatoria es muy caro, yo creo que las personas saben lo que tienen en sus manos, es más creo que se lo van a ofrecer a algún veterinario y la caja con muchos medicamentos no le sirve a alguien que no ejerce”, se lamentó la profesional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR