X

Entraron a robar con un niño a un local de ropa deportiva y se llevaron más de $1 millón en mercadería

Fue en la madrugada de este lunes en un comercio ubicado sobre Ayacucho, a pocos metros del edificio administrativo y de la Peatonal Rivadavia.

Actualizada: 25/01/2022 17:12
PUBLICIDAD

Dario Linares es el propietario del comercio de ropa y elementos deportivos Full Fitness que se encuentra sobre Ayacucho al 800, entre Rivadavia y Colón, pleno centro de San Luis. Cuando esta mañana llegó al local se encontró con la peor noticia: lo habían desvalijado de la forma menos pensada.

En declaraciones a El Chorrillero explicó que lo primero que notó fueron las perchas tiradas en el piso, pero ni la puerta de reja, ni el candado habían sido violentados.

“Se metieron por la abertura que hay entre la reja y la vidriera. Evidentemente había más de una persona y entre ellos un menor de edad”, explicó Linares.

La Policía realizó las pericias y levantó huellas digitales que comprobarían que ladrones llevaron a un niño para cometer el robo.

El dueño cree que al menos fueron tres los autores. “Tiraron la ropa hacía afuera y la embolsaron, porque por esa abertura no pasa un bolsón de ropa”, tuvo en cuenta.

El local tiene cámaras de seguridad pero antes de entrar los delincuentes cortaron la luz y así trabajaron con tranquilidad en un negocio que está a la vuelta del edificio administrativo y la Peatonal Rivadavia.

“Hay una vecina que cuenta con cámaras de vigilancia, ahora solo nos queda chequearlas. Es lamentable, porque se llevaron más de $1 millón en mercadería”, expuso.

“Venía resintiendo como todos en este país y la verdad que literalmente me arruinaron”, se lamentó al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR