X

Sebastián Battaglia citó a Darío Benedetto y podría debutar ante San Lorenzo

Darío Benedetto se prepara para arrancar su segunda etapa en Boca. Asimismo, se sumó el viernes a las prácticas y se ilusiona con tener minutos en la final del Torneo de Verano.

Actualizada: 24/01/2022 21:32
PUBLICIDAD

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido del martes ante San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano. Asimismo, la gran novedad fue la presencia de Darío Benedetto. 

Recordemos que el Pipa, regresó al Xeneize luego de dos años y medio en el fútbol europeo. Además de ello, el viernes pasado se sumó a los entrenamientos y mostró un buen nivel de entrenamiento. De esta forma, algunos especulan con la posibilidad de que entre al campo de juego unos minutos frente al Ciclón. 

Por otra parte, Darío Benedetto estuvo presente en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi para ver desde las tribunas el triunfo por 3-2 de Boca ante la U de Chile. En esta posibilidad, todo indica que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. 

De cara al próximo partido, Sebastián Battaglia se encuentra definiendo los últimos detalles del equipo que pondrá en cancha el martes a las 21, cuando Boca se enfrente a San Lorenzo por el duelo decisivo del Torneo de Verano. El DT no podrá contar con Izquierdoz, quien dio positivo en coronavirus, ni con Luis Advincula y Carlos Zambrano, quienes fueron convocados para jugar con la Selección de Perú. 

Los 11 que se perfilan para arrancar el duelo es: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Asimismo, el conjunto de Batraglia, arranca la semana con dos nuevas incorporaciones: el defensor Nicolás Figal y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández. 

Figal, con pasado en el Inter Miami de la MLS, firmó contrato por tres años con Boca y en las próximas horas quedará a disposición del cuerpo técnico. Mientras que Pol Fernández, proveniente del Cruz Azul, también firmará por tres temporadas. Lo hará el martes, luego de realizarse la revisión médica. ( Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR