X

Motochorros sin freno: asaltaron otro negocio de barrio en la ciudad de San Luis

El propietario hizo públicas las imágenes y pidió mayor presencia policial en la zona noreste de la ciudad. Días atrás atracaron otro de sus locales: dos delitos en una semana. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Inseguridad en San Luis.
Actualizada: 26/01/2022 15:49
PUBLICIDAD

En la noche de este lunes, alrededor de las 21:20, asaltaron a la fiambrería y almacén de Sol a Sol 4, ubicado en la intersección de la avenida Los Jilgueros y calle Leonardo Da Vinci (Segunda Rotonda). Eran motochorros.

Uno de los delincuentes ingresó con el casco puesto, y con el arma de fuego en la mano amenazó a la empleada y un niño que estaba comprando. Después se dirigió a la caja para sacar todo el dinero. Se llevó además la notebook que estaba en el mostrador y le exigió a la trabajadora que le entregue el celular.

Después escapó junto al cómplice que lo esperaba en moto. Tan sólo le llevó 53 segundos para apoderarse del botín.

La semana pasada también asaltaron otro comercio que lleva el mismo nombre y que está ubicado en la avenida Los Lapachos y Los Castaños, en la zona norte de la ciudad. Usaron el mismo método, y también sustrajeron dinero en efectivo y una computadora.

El propietario, Maico Chareun, en declaraciones a El Chorrillero pidió mayor presencia policial y aseguró que luego de las 22, el patrullaje es “muy escaso” en la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR