X

Julián Álvarez tiene arreglado su pase al Manchester City y se quedará en River hasta mitad de año

En Europa confirman que el acuerdo entre los clubes es total. De esta forma el joven delantero disputará la primera parte de la Copa Libertadores con el Millonario.

El delantero pasará de River al Manchester City sin escalas.
Actualizada: 25/01/2022 22:51
PUBLICIDAD

Julián Álvarez será refuerzo del Manchester City y según indicaron desde Europa se cumplió el sueño de los hinchas de River: se quedará en el club hasta junio.

El famoso periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en información de los mercados de pases, indicó que el acuerdo es total entre el Millonario y el club que dirige el catalán Pep Guardiola.

“Julián Álvarez al Manchester City desde River. Trato cerrado. El acuerdo está confirmado como se esperaba desde la semana pasada. La tarifa será de 18 millones de euros para River. Firmará por cinco años”, escribió Romano.

Vale recordar que la cláusula de rescisión del delantero era de 20 millones de euros.

La novedad es que River y Manchester City llegaron a un acuerdo para que el jugador permanezca hasta junio en el club y pueda disputar la primera etapa de la Copa Libertadores.

River busca más refuerzos y va por Marcelo Herrera

El Millonario inició los primeros contactos oficiales con la dirigencia de San Lorenzo para contratar el lateral derecho Marcelo Herrera, el otro apuntado por Marcelo Gallardo tras caerse la posibilidad de Fabricio Bustos.

La primera oferta fue rechazada, pero aseguran que las conversaciones seguirán.

El nombre del Yacaré Herrera, de 23 años y con ya 30 partidos en Primera y participación en seleccionados juveniles, surgió hace un par de semanas tras la negativa de Bustos de acordar una salida de Independiente.

River, que ya contrató a Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero, y está por cerrar en estas horas a Elías Gómez y Ezequiel Barco, pretende resolver rápido el pedido de Gallardo del lateral derecho.

Además evalúa avanzar sobre el final del mercado de pases por un arquero, ya que solo tiene a Franco Armani y los juveniles Ezequiel Centurión y Franco Petrolli y hasta podría llegar un delantero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR