X

VIOLENCIA INSTITUCIONAL

El joven baleado por un policía: “Ellos estaban involucrados en drogas, si quieren saber qué está pasando voy a dar lujos de detalles”

Agustín Ceferino Gómez terminó con la espalda llena de perdigones después que fuera a la comisaría de Naschel a denunciar que en una casa particular había una fiesta con menores involucradas y el consumo de pastillas. El agresor fue un efectivo que ahora fue puesto a disponibilidad por la Policía.

Agustín Ceferino Gómez.
Actualizada: 26/01/2022 11:52
PUBLICIDAD

El joven ya realizó la denuncia en la Comisaría 24º y poco después la Policía comunicó el pase a disponibilidad del efectivo implicado en el caso.

Agustín Ceferino Gómez terminó con unos 25 perdigones en su espalda y vendado de los pies a la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando se acercó hasta la Comisaría para denunciar lo que había visto: en una casa particular se desarrollaba una fiesta con menores de edad.

“Quiero que salga todo a la luz, estoy todo lastimado. Ellos estaban involucrados en el tema de droga, tengo pruebas. Ahora cambiaron a todos los efectivos, así que me tomaron declaración”, contó Gómez en una comunicación con El Chorrillero.

“Si quieren saber lo que está pasando, voy a dar lujos de detalles. Esto no se va a quedar así, tengo una hija, tengo amigas y vecinas de 13 y 14 años que estaban en esa fiesta. Este tipo no quería vender estupefacientes, los estaba regalando, era un pedófilo que quería llevarse a alguien y algo más”, aseguró.

El joven se acercó a la dependencia para informar a los policías que se había concretado una fiesta clandestina y que un hombre “le estaba metiendo pastillas en las bebidas” a las menores de edad.

Hubo un cruce de palabras con los efectivos, y uno de ellos lo agredió físicamente primero. Después hubo insultos, y cuando Gómez se retiraba (según el relato de la familia) recibió los perdigones por la espalda.

Esta mañana, el muchacho iba a presentarse en los juzgados de Concarán para hacer la denuncia penal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR