X

Quién es Armando Mena Navareño, el novio español de la China Suárez

Fue él mismo quien confirmó su relación a través de una romántica foto en sus redes sociales. Y ella también la compartió. Comenzaron su relación el año pasado en Madrid.

China Suárez y Armando Mena Navareño.
Actualizada: 26/01/2022 17:31
PUBLICIDAD

Una foto y dos emojis bastaron para hacer pública una relación que lleva meses. Un corazón y una llama estuvieron acompañados de una romántica imagen en la que Eugenia la China Suárez está sentada sobre Armando Mena Navareño, su nuevo novio: un empresario español a quien conoció durante sus días en Madrid, el año pasado cuando viajó para filmar Objetos, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte, popularmente conocido como El Profesor, de La Casa De Papel.

Por ese entonces, apenas habían pasado algunas semanas del escándalo en el que quedó involucrada la actriz luego de que Wanda Nara descubriera mensajes y llamadas con su marido, Mauro Icardi, y luego un encuentro en un hotel de París (Francia) el fin de semana que la empresaria había viajado a Milán (Italia) junto a su hermana Zaira.

La ex Casi Ángeles rompió el silencio asegurando que el futbolista del PSG le había dicho que estaba en crisis con su esposa, y luego decidió no volver a referirse al asunto. Y cuando aparecieron las primeras fotos con el empresario español, allá por noviembre del año pasado, también evitó hacer declaraciones públicas. Regresó a la Argentina cuando terminó sus compromisos laborales en España y en las últimas semanas tomó un nuevo vuelo con destino a Madrid para reencontrarse con su nueva pareja. Y juntos, decidieron blanquear su romance a través de posteos en las redes sociales.

¿Quién es Armando Mena Navareño? En su Instagram -red social en la que lo siguen 30 mil personas- se lo conoce popularmente como @armandounamoto, usuario que eligió en referencia a la empresa de rodados que tiene. En tanto, en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. Por otro lado, es amigo de la actriz Úrsula Corberó -popularmente conocida por su papel de Tokio en La Casa De Papel- y su novio, el actor argentino Chino Darín.

Y si bien su romance comenzó en los últimos meses, y cuando además empezaron a seguirse en las redes sociales, hay intercambios de likes que datan del 2016 y del 2018. Por caso, bien podrían haber puesto dichos “me gusta” mientras se stalkeaban.

Un detalle no menor es que el mismo día en que la actriz comenzó a seguirlo en Instagram, el empresario posteó una foto en la que llevaba una máscara, probablemente sabiendo que alguien descubriría este día y vuelta virtual. Y en otra de las publicaciones, él compartió una foto y agregó el emoji de la bandera china: no hace falta aclarar que ese es el apodo de la actriz, quien de inmediato comentó aquel posteo con el emoji de un corazón rojo.

Además, la ex protagonista de ATAV subió una foto sosteniendo una figura de un corazón en su mano, con la que se tapa uno de sus ojos. ¿Quién le dio like, entre los miles de usuarios? @armandounamoto, y también le comentó con el mismo emoji. Todo sucedió el mismo día en que ella había dejado de seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores, de quien se había separado a fines de agosto del año pasado. El actor chileno, en tanto, ya había hecho lo propio antes, cuando explotó el escándalo con Icardi.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR