X

RODRÍGUEZ SAÁ EN LA GIRA

Cristina Kirchner y su comitiva continúan con la agenda en Honduras

La vicepresidenta mantuvo una reunión con la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el marco de la visita al país de Centroamérica por la asunción de nuevas autoridades nacionales.

Cristina Kirchner y sus comitiva oficial junto a Dilma Rousseff.
Actualizada: 27/01/2022 12:39
PUBLICIDAD

Durante el encuentro, Cristina Kirchner estuvo acompañada por la delegación argentina que arribó con ella a Tegucigalpa.

La comitiva está compuesta por el diputado Eduardo Valdés del Frente de Todos en CABA; los senadores del Frente de Todos, Adolfo Rodríguez Saá y Oscar Parrilli, y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

La vicepresidenta mantuvo ayer una reunión bilateral con la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro y hoy asistirá al acto de asunción.

Durante la reunión abordaron “la agenda a futuro y destacaron los lazos de amistad que une a ambos paíse”, publicó la agencia Télam.

Cristina Kirchner y Xiomara Castro. Junto a la vice presidenta la comitiva que la acompaña.

Previo al encuentro se produjo un saludo protocolar de la delegación argentina con la mandataria electa.

“Con la querida amiga y compañera @XionaraCastroZ, que desde mañana tendrá la tarea de construir un futuro mejor para los hondureños y hondureñas. Sabe que, como siempre, cuenta con todo mi acompañamiento”, escribió Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con una fotografía en la que está con la próxima mandataria de ese país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR