X

Ricky Martin estrenó su nuevo single "Otra Noche en L.A."

El artista puertorriqueño vuelve a presentar un tema tras su éxito radial “Que Rico Fuera” junto a Mami.

Actualizada: 28/01/2022 14:15
PUBLICIDAD

El consagrado artista puertorriqueño Ricky Martin estrenó hoy su nuevo single titulado “Otra Noche en L.A.”, que fue compuesto por el propio músico, Lexuz, Oneill y Casta.

En este tema, el cantante apela a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical.

“Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó Ricky Martin.

Con respecto al videoclip del tema, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Por otra parte, este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premios Lo Nuestro en las categorías de Mezcla Perfecta del Año por "Canción bonita" junto con Carlos Vives, Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por "Canción bonita".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR