X

Villa Mercedes: hallaron muerta a una anciana e investigan si fue atacada por su perro

El hecho ocurrió en una vivienda de calles Las Heras al 145, en el Barrio Sarmiento. Se informó que la mascota fue trasladada a la canera municipal, donde está en resguardo .

El domicilio donde ocurrió todo.
Actualizada: 29/01/2022 15:22
PUBLICIDAD

Este mediodía en la ciudad de Villa Mercedes encontraron muerta a una mujer mayor a 90 años que vivía en una vivienda ubicada en Las Heras y Betbeder.

El jefe de la Unidad Regional II, Oscar Contreras dijo que cuando llegaron los efectivos al lugar se encontraron con un panorama de “muerte violenta”; y en la propiedad había un perro que fue puesto a resguardo.

Pasadas las 13 de este sábado, en el lugar trabajó personal de Homicidio por disposición del juez Penal Leandro Estrada, y se hizo presente la médica forense Alba Pereyra para realizar el examen preliminar.

“Se ordenó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a la morgue judicial en donde se le practicará la necropsia para determinar la causa de la muerte”, se limitó a decir Contreras.

La primera hipótesis sobre lo ocurrido, indica que “Porota”, como la llamaban sus vecinos fue atacada por su perro, que sería de gran porte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR