Dora cumplió 100 años y sus hijos, nietos y bisnietos lo celebraron como "una bendición"
Familiares la agasajaron en su día y destacaron su trabajo y la perseverancia que tuvo a lo largo de la vida.
Dora Dora Videla viuda de Páez, nació el 28 de enero de 1922. Sus 100 años no pasaron desapercibidos porque sus seres queridos la homenajearon con un festejo en Juana Koslay.
“Mi madre siempre fue muy activa e independiente, a pesar de un accidente doméstico que sufrió hace 5 años, y que la dejo en silla de ruedas”, recordó “Techi” Paéz, una de sus hijas.
Dora siempre fue ama de casa y dedicada a sus hijos. Incluso tuvo una casa en la cual daba hospedaje a estudiantes universitarias, la cuales dejaron su saludo durante la transmisión en vivo que realizó el equipo de El Chorrillero.
Nicolás, el mayor de sus cuatro hijos recordó etapas en las cuales su madre era cómplice de las travesuras que realizaban en su casa, ubicada en el centro de la ciudad. "Es una bendición tener a la mami acá", contó con mucha emoción.
“En la noche se disfrazaba con ropa vieja, y nos esperaba en la calle para asustarnos”, acotó Jorge Paéz.
Los hijos remarcaron que sus logros y el presente que tiene toda la familia, se deben a las enseñanzas y perseverancias de Dora a lo largo de su vida; y algún que otro reto también, según dijeron en medio de risas.
En el día de su cumpleaños, este viernes por la tarde, recibió todo el cariño de hijos, familia política, sus nietos y bisnietos.