X

Falcao, sobre el duelo con la Argentina: "Queremos desafiar las posibilidades que tenemos en contra"

"Pasamos la página y estamos listos para la final del martes", manifestó el delantero en referencia a la dura derrota como local frente a Perú.

El delantero colombiano Radamel Falcao García.
Actualizada: 30/01/2022 17:30
PUBLICIDAD

El delantero colombiano Radamel Falcao García palpitó hoy el cruce del martes frente a la Selección argentina en Córdoba, al que calificó con una "final" debido a la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"Argentina es una gran selección que propone, nos va a generar espacios de cara al arco rival, debemos estar preparados para definir", manifestó el atacante en conferencia de prensa.

Y añadió sobre la derrota por 1 a 0 como local frente a Perú de la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas: "Pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina".

"Sabemos que las probabilidades están en nuestra contra, pero queremos desafiar esas posibilidades, al interior del grupo queremos creer que podemos darle la vuelta a la situación, no queremos escuchar los comentarios negativos", continuó el ex delantero de River.

Además, remarcó: "No podemos prometerle a la gente algo que no sabemos si va a pasar, solo podemos prometer que vamos a luchar, queremos desafiar las posibilidades que tenemos en contra".

En cuanto a su situación personal, señaló: "Desde hace un tiempo para acá vivo venir a la selección como si cada partido fuera el último, la selección no te avisa, en un equipo firmas contrato y sabés que es el último"

"He analizado todas las posibilidades y una de ellas es que este sería mi último Mundial con la selección", cerró el futbolista del Rayo Vallecano de España. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR