X

Los mensajes de Federer y Djokovic para Nadal tras la consagración en el Abierto de Australia

El suizo y el serbio lo felicitaron por obtener su histórico 21° título de Grand Slam.

Los mensajes de Federer y Djokovic para Nadal tras la consagración en el Abierto de Australia.
Actualizada: 30/01/2022 20:48
PUBLICIDAD

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic felicitaron hoy al español Rafael Nadal por su triunfo en la final del Abierto de Australia sobre el ruso Daniil Medvedev que le permitió obtener su histórico 21° título de Grand Slam.

"Felicitaciones a Rafael Nadal por su 21 Gran Slam. Un logro maravilloso", publicó Djokovic, quien no pudo participar del certamen por el conflicto sanitario con el Gobierno australiano a raíz de su negativa para vacunarse contra el coronavirus.

Federer, por su parte, escribió: "¡Qué partido! A mi amigo y gran rival Rafa Nadal, felicidades de corazón por convertirte en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario".

"Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espíritu de lucha son una inspiración para mí y para innumerables personas de todo el mundo", añadió el suizo.

Y cerró: “Estoy orgulloso de compartir esta época contigo y me siento honrado de haber desempeñado un papel que te impulsa a conseguir más, como tú has hecho por mí durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que tenés más logros por delante, pero por ahora disfruta de éste". (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR